Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFumadó Abad, María Ángeles
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn2603-8188spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:1b1037ee-d6eb-4ddc-86ee-89fa77ee4d44/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197165
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractDesde la psicología, la pedagogía o la neurociencia se intenta explicar qué ocurre durante la adquisición de segundas lenguas, motivo por el cual métodos, enfoques e hipótesis se han ido y se irán sucediendo para entender y favorecer ese acto extraordinario de vasos comunicantes que es enseñar y aprender. Por eso, uno de los pilares fundamentales de los cursos de formación de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) es conocer los principios teóricos precedentes que han traído al momento presente. Se presenta una propuesta didáctica para los cursos de formación de profesores en la que, bajo la forma de actividades, se realiza un repaso de algunos de los nombres que han marcado un antes y un después en la historia de la adquisición de segundas lenguasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2019, n. 10 ; p. 45-54spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.title¿Quién es quién? Una propuesta didáctica para los cursos de formación de profesores de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International