Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Ibáñez, Concepción
dc.contributor.authorCenteno Martín, Javier
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la educación musical en el currículo de educación infantil está integrada en el área de "comunicación y representación". La psicología musical moderna ha demostrado que la actividad perceptiva y expresiva musical está al alcance de todos los niños y niñas, por lo que desde una dimensión educativa, es indispensable potenciar este tipo de capacidades en todos ellos, sin excepción. La intervención educativa en este nivel de educación infantil, se llevará a efecto desde tres ámbitos: el sensoperceptivo auditivo, el rítmico y el melódico-vocal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 14, enero-marzo ; p. 24-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectprograma de estudios abiertospa
dc.titleEl área de comunicación y representación y la educación musical en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem