Lenguaje musical, lenguaje verbal en la etapa de educación infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 14, enero-marzo ; p. 35-44Resumen:
Se describe cómo en la etapa 0-6, el lenguaje verbal y el musical -a los cuales se reconoce un ámbito particular de forma y de contenido- se apoyan y refuerzan mutuamente, recorriendo en algunos momentos un camino en común que seria difícil recorrer separadamente. Las autoras partiendo de su experiencia, muestran como a partir de planteamientos y actividades concretas se hace posible el incremento de competencias en ambos lenguajes.
Se describe cómo en la etapa 0-6, el lenguaje verbal y el musical -a los cuales se reconoce un ámbito particular de forma y de contenido- se apoyan y refuerzan mutuamente, recorriendo en algunos momentos un camino en común que seria difícil recorrer separadamente. Las autoras partiendo de su experiencia, muestran como a partir de planteamientos y actividades concretas se hace posible el incremento de competencias en ambos lenguajes.
Leer menos