Actividades en la clase de música composición, ejecución y apreciación
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 87-96Resumen:
Se analizan dos cuestiones: la música como forma de conocimiento y el modelo de enseñanza propuesto por Keith Swanwick. A partir de estos presupuestos se analizan las actividades desarrolladas en la clase de música, con ejemplos extraídos de la bibliografía y la práctica pedagógica Norte-Americana, Inglesa y Brasileña.
Se analizan dos cuestiones: la música como forma de conocimiento y el modelo de enseñanza propuesto por Keith Swanwick. A partir de estos presupuestos se analizan las actividades desarrolladas en la clase de música, con ejemplos extraídos de la bibliografía y la práctica pedagógica Norte-Americana, Inglesa y Brasileña.
Leer menos