Desarrollo del lenguaje oral y las habilidades comunicativas a través de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/eser ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Resumen:
Se presenta un estudio sobre la implementación del Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS) durante un periodo de seis meses de intervención logopédica, en una muestra de 22 niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) que no han desarrollado el lenguaje y con una edad entre los 3 y los 6 años. El objetivo principal es el de comprobar la utilidad de este sistema a través de la posible evolución del lenguaje oral y de las habilidades comunicativas.
Se presenta un estudio sobre la implementación del Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS) durante un periodo de seis meses de intervención logopédica, en una muestra de 22 niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) que no han desarrollado el lenguaje y con una edad entre los 3 y los 6 años. El objetivo principal es el de comprobar la utilidad de este sistema a través de la posible evolución del lenguaje oral y de las habilidades comunicativas.
Leer menos