Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrcasitas García, José Ramón
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197014
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunos de los problemas que están en la base de los profesores de música y su formación. La cultura ha cambiado -estamos a las puertas del segundo milenio- y por ende también la música, si quiere formar parte de esta cultura, tiene que proyectarse como discurso. Desde ese proyecto de discurso, elaborado por profesores de música, es desde donde podrá responderse a los actuales retos de la nueva formación musical. Este proceso es formativo para sus agentes y (menos) para los pacientes receptores de esta cultura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 7-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleFormación del profesorado de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem