Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZaragozà Muñoz, Josep Lluis
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197002
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la dinámica de clase como una expresión muy utilizada para describir la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en el aula. Los factores que intervienen son múltiples y se sitúan en diversas dimensiones de análisis causal. Uno de los posibles relaciona los característicos de la dinámica de clase con los procesos de atribución causal que realizan los docentes cuando interpretan los vivencias y los experiencias en torno a su acción educativa. En este marco, se supone que la influencia entre dinámica y atribución es recíproco y se plasma en un contenido curricular oculto, cuya calidad y cantidad viene matizado por la orientación del estilo atributivo que el docente utiliza y por los procedimientos de reflexión y autoevaluación que pone en juego.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 17, octubre-diciembre ; p. 105-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleDinámica de clase y estilo cognitivo del docente : algunas reflexiones y propuestas para la mejora de la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem