Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmusategui, Claudia
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196865
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo la inclusión de alumnos con necesidades especiales en la escuela ordinaria es cada día más frecuente. El profesor de música se encuentra en su clase con alumnos con estas características enfrentándose al desafío de ofrecer respuestas a las múltiples necesidades. La adaptación curricular para la clase de música comparte generalidades con otras áreas pero posee sus particularidades. Se ofrecen, sintéticamente, algunas orientaciones para ello.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 17, octubre-diciembre ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAdaptaciones curriculares en la clase de música : la filosofía de la inclusión trasladada a la práctica cotidianaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem