Adaptaciones curriculares en la clase de música : la filosofía de la inclusión trasladada a la práctica cotidiana
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1999Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 17, octubre-diciembre ; p. 29-32Abstract:
Se analiza cómo la inclusión de alumnos con necesidades especiales en la escuela ordinaria es cada día más frecuente. El profesor de música se encuentra en su clase con alumnos con estas características enfrentándose al desafío de ofrecer respuestas a las múltiples necesidades. La adaptación curricular para la clase de música comparte generalidades con otras áreas pero posee sus particularidades. Se ofrecen, sintéticamente, algunas orientaciones para ello.
Se analiza cómo la inclusión de alumnos con necesidades especiales en la escuela ordinaria es cada día más frecuente. El profesor de música se encuentra en su clase con alumnos con estas características enfrentándose al desafío de ofrecer respuestas a las múltiples necesidades. La adaptación curricular para la clase de música comparte generalidades con otras áreas pero posee sus particularidades. Se ofrecen, sintéticamente, algunas orientaciones para ello.
Leer menos