Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Caveda, José Luis
dc.contributor.authorMartín Moreno, Carmen
dc.contributor.authorViciana Garófano, Virginia
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196826
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta metodológica denominada "canciones motrices", cuyo planteamiento educativo parte de la necesidad de trabajar conjuntamente contenidos musicales y corporales a través de un repertorio de canciones compuestas especialmente para la representación de las habilidades perceptivo-motrices y la iniciación musical. Se plantea una propuesta didáctica que interrelaciona estas dos áreas de conocimiento a través del progresivo dominio del cuerpo, la familiarización con el lenguaje musical y mediante la construcción de aprendizajes significativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2000, n. 18, enero-marzo ; p. 83-89spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza globalizada de la educación corporal y musical en las etapas de infantil y primaria : «Las canciones motrices»spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem