Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Instrumentos musicales en el Museo de Bellas Artes de Bilbao : propuestas para escuchar un cuadro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196780
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arriaga Sanz, Cristina; Arriaga Sanz, Izaskun
Fecha:
2000
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2000, n. 20, julio-septiembre ; p. 93-106
Resumen:

Se describe una de las principales características del mundo actual, la tremenda dinámica que se manifiesta en todos los frentes de las actividades humanas. Del mismo modo, los museos dejan de ser un lugar rígido y severo y se convierten en un lugar donde el público puede expresarse libremente, en función de los estímulos que los objetos allí expuestos le proporcionen. En esta línea, la contemplación de imágenes puede facilitar el conocimiento de diferentes aspectos musicales.

Se describe una de las principales características del mundo actual, la tremenda dinámica que se manifiesta en todos los frentes de las actividades humanas. Del mismo modo, los museos dejan de ser un lugar rígido y severo y se convierten en un lugar donde el público puede expresarse libremente, en función de los estímulos que los objetos allí expuestos le proporcionen. En esta línea, la contemplación de imágenes puede facilitar el conocimiento de diferentes aspectos musicales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; educación musical; didáctica del museo; medios de enseñanza; cuadro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.