Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Instrumentos musicales en el Museo de Bellas Artes de Bilbao : propuestas para escuchar un cuadro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196780
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arriaga Sanz, Cristina; Arriaga Sanz, Izaskun
Date:
2000
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2000, n. 20, julio-septiembre ; p. 93-106
Abstract:

Se describe una de las principales características del mundo actual, la tremenda dinámica que se manifiesta en todos los frentes de las actividades humanas. Del mismo modo, los museos dejan de ser un lugar rígido y severo y se convierten en un lugar donde el público puede expresarse libremente, en función de los estímulos que los objetos allí expuestos le proporcionen. En esta línea, la contemplación de imágenes puede facilitar el conocimiento de diferentes aspectos musicales.

Se describe una de las principales características del mundo actual, la tremenda dinámica que se manifiesta en todos los frentes de las actividades humanas. Del mismo modo, los museos dejan de ser un lugar rígido y severo y se convierten en un lugar donde el público puede expresarse libremente, en función de los estímulos que los objetos allí expuestos le proporcionen. En esta línea, la contemplación de imágenes puede facilitar el conocimiento de diferentes aspectos musicales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; educación musical; didáctica del museo; medios de enseñanza; cuadro
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.