Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbril Villalba, Manuel
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 22-23spa
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-5/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196771
dc.description.abstractSe plantean varias propuestas para implementar en el aula de Lengua Castellana y Literatura, para que esta sea una clase activa, orientada a fortalecer el instrumento lingüistico en su doble vertiente: comprensiva y expresiva y en su doble dimensión: oral y escrita, lo que significa concebir la propia lengua como instrumento de defensa, enriquecimiento y relación. La manera de concretar las propuestas planteadas dependen del docente en cada contexto, con cada grupo de alumnos y alumnas. Los docentes deben conseguir ser autónomos para no convertirse en autómatas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2001, n. 5 ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMetodologías y evaluación en Lengua Castellana y Literatura : Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem