Mostrar el registro sencillo del ítem
Inmigración y educación : ¿rompemos el muro?
dc.contributor.author | Vilas Montero, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1138-7718 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-3/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196767 | |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad de un debate sobre el tema de la inmigración tanto legal como ilegal en Canarias y más concretamente desde una perspectiva pedagógica, la educación intercultural es una tendencia en alza, ya que se ajusta a las necesidades de un mundo cambiante que precisa de un modelo de enseñanza-aprendizaje desde múltiples enfoques. Es sabido que las zonas turísticas de Canarias difícilmente pueden desligarse del fenómeno migratorio que da forma a contextos multiculturales, que condicionan los procesos de enseñanza-aprendizaje y que afectan positiva o negativamente a la convivencia y el desarrollo de valores culturales y sociales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2000, n. 3 ; p. 26-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.subject | inmigración | spa |
dc.title | Inmigración y educación : ¿rompemos el muro? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava | spa |