Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilas Montero, Miguel Ángel
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-3/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196767
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de un debate sobre el tema de la inmigración tanto legal como ilegal en Canarias y más concretamente desde una perspectiva pedagógica, la educación intercultural es una tendencia en alza, ya que se ajusta a las necesidades de un mundo cambiante que precisa de un modelo de enseñanza-aprendizaje desde múltiples enfoques. Es sabido que las zonas turísticas de Canarias difícilmente pueden desligarse del fenómeno migratorio que da forma a contextos multiculturales, que condicionan los procesos de enseñanza-aprendizaje y que afectan positiva o negativamente a la convivencia y el desarrollo de valores culturales y sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2000, n. 3 ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.titleInmigración y educación : ¿rompemos el muro?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem