Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBacallado de la Cruz, Óscar
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-9/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196669
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el proceso de búsqueda teatral con los niños en el aula. Sugerir al grupo que interpreten o expresen una serie de acciones es comenzar abrir en el alumnado los cauces a través de los cuáles éste puede actualizar su espíritu de observación, utilizando elementos creativos que suplan en mucho lo que les falta y desarrollando su capacidad de expresión para comunicar lo que entiende en cada situación interpretativa planteada usando la improvisación. Se trabaja con el descubrimiento como herramienta metodológica para que el alumnado haga suyo el proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2004, n. 9 ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.titleLa conciencia del teatro infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem