Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-9/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196665
dc.description.abstractSe describe el proyecto de matemáticas realizado en el CEIP Punta Brava como una experiencia de aprendizaje significativo y funcional donde se respeta el ritmo de aprendizaje del alumnado y se da respuesta a la diversidad del grupo clase. Se pretende conseguir el desenvolvimiento en cálculo mental del alumnado, la vinculación de los padres y madres (taller del euro con las familias, la dulcería de Navidad ...), la motivación de los niños y niñas y la atención a la diversidad. El profesorado que organiza el proyecto investiga sobre la práctica las distintas estrategias que usa el alumnado cuando está en contacto con situaciones de la vida real, así como la riqueza que supone poner en común las diferentes estrategias de aprendizaje que usan tres maestras para una misma situación didáctica, previamente planificada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2004, n. 9 ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.title5 euros con veinte céntimos : CEIP Punta Bravaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Punta Bravaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem