Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

5 euros con veinte céntimos : CEIP Punta Brava

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196665
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
Ver/Abrir
euros.pdf (198.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
CEIP Punta Brava
Fecha:
2004
Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2004, n. 9 ; p. 9-11
Resumen:

Se describe el proyecto de matemáticas realizado en el CEIP Punta Brava como una experiencia de aprendizaje significativo y funcional donde se respeta el ritmo de aprendizaje del alumnado y se da respuesta a la diversidad del grupo clase. Se pretende conseguir el desenvolvimiento en cálculo mental del alumnado, la vinculación de los padres y madres (taller del euro con las familias, la dulcería de Navidad ...), la motivación de los niños y niñas y la atención a la diversidad. El profesorado que organiza el proyecto investiga sobre la práctica las distintas estrategias que usa el alumnado cuando está en contacto con situaciones de la vida real, así como la riqueza que supone poner en común las diferentes estrategias de aprendizaje que usan tres maestras para una misma situación didáctica, previamente planificada.

Se describe el proyecto de matemáticas realizado en el CEIP Punta Brava como una experiencia de aprendizaje significativo y funcional donde se respeta el ritmo de aprendizaje del alumnado y se da respuesta a la diversidad del grupo clase. Se pretende conseguir el desenvolvimiento en cálculo mental del alumnado, la vinculación de los padres y madres (taller del euro con las familias, la dulcería de Navidad ...), la motivación de los niños y niñas y la atención a la diversidad. El profesorado que organiza el proyecto investiga sobre la práctica las distintas estrategias que usa el alumnado cuando está en contacto con situaciones de la vida real, así como la riqueza que supone poner en común las diferentes estrategias de aprendizaje que usan tres maestras para una misma situación didáctica, previamente planificada.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; matemáticas; aprendizaje en grupo; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.