Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-9/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196664
dc.description.abstractDesde que hace quince o veinte años se introdujeron los ordenadores en los centros de educación secundaria han cambiado muchas cosas. Se aborda cómo era el uso pedagógico de los ordenadores en aquellos primeros momentos de máquinas en blanco y negro que funcionaban con MS-DOS, e identifica algunos de los retos actuales que implica enseñar a adolescentes familiarizados con el uso cotidiano de Internet. Lo relevante para la innovación pedagógica de la práctica docente con el uso de ordenadores, en consecuencia, es el planteamiento y método de enseñanza desarrollado y el proceso de aprendizaje que dicho método promueve en los alumnos y alumnas, no las características de la tecnología utilizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2004, n. 9 ; p. 2-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de ordenadoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLos ordenadores en la Educación Secundaria : del MSDOS a internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem