Mostrar el registro sencillo del ítem
El lado oculto de las siglas
dc.contributor.author | Martínez Santana, R. Lourdes | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-7718 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196658 | |
dc.description.abstract | Se describe un modelo que cada vez es más anecdótico en los centros educativos. La enseñanza de los contenidos de un área utilizando como vehículo de comunicación una lengua distinta a la materna (CLIL). Esta propuesta metodológica persigue mejorar la competencia comunicativa del alumnado por medio de la necesidad de usar la lengua en un entorno académico que no es estrictamente el de la asignatura de Lenguas Extranjeras, pero supone también un reto para el profesorado que asume este modelo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 46-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | El lado oculto de las siglas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava | spa |