Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El lado oculto de las siglas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196658
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
siglas.pdf (147.1Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez Santana, R. Lourdes
Date:
2007
Published in:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 46-48
Abstract:

Se describe un modelo que cada vez es más anecdótico en los centros educativos. La enseñanza de los contenidos de un área utilizando como vehículo de comunicación una lengua distinta a la materna (CLIL). Esta propuesta metodológica persigue mejorar la competencia comunicativa del alumnado por medio de la necesidad de usar la lengua en un entorno académico que no es estrictamente el de la asignatura de Lenguas Extranjeras, pero supone también un reto para el profesorado que asume este modelo.

Se describe un modelo que cada vez es más anecdótico en los centros educativos. La enseñanza de los contenidos de un área utilizando como vehículo de comunicación una lengua distinta a la materna (CLIL). Esta propuesta metodológica persigue mejorar la competencia comunicativa del alumnado por medio de la necesidad de usar la lengua en un entorno académico que no es estrictamente el de la asignatura de Lenguas Extranjeras, pero supone también un reto para el profesorado que asume este modelo.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguas extranjeras; competencia comunicativa; metodología
Otras Materias:
ESO; Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.