El lado oculto de las siglas
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 46-48Abstract:
Se describe un modelo que cada vez es más anecdótico en los centros educativos. La enseñanza de los contenidos de un área utilizando como vehículo de comunicación una lengua distinta a la materna (CLIL). Esta propuesta metodológica persigue mejorar la competencia comunicativa del alumnado por medio de la necesidad de usar la lengua en un entorno académico que no es estrictamente el de la asignatura de Lenguas Extranjeras, pero supone también un reto para el profesorado que asume este modelo.
Se describe un modelo que cada vez es más anecdótico en los centros educativos. La enseñanza de los contenidos de un área utilizando como vehículo de comunicación una lengua distinta a la materna (CLIL). Esta propuesta metodológica persigue mejorar la competencia comunicativa del alumnado por medio de la necesidad de usar la lengua en un entorno académico que no es estrictamente el de la asignatura de Lenguas Extranjeras, pero supone también un reto para el profesorado que asume este modelo.
Leer menos