Mostrar el registro sencillo del ítem
Unidos avanzamos
dc.contributor.author | Vargas Barrera, Mercedes | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1138-7718 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196612 | |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto que tiene como objetivo principal mejorar las relaciones en todos los ámbitos del centro: alumnado, familia y profesorado y que se basa en el pilar fundamental de la formación del profesorado. La familia pide escucha, el profesorado respeto y el alumnado afectividad. Para dar respuesta a estas demandas se plantean una serie de actividades como: la implementación de la comisión de convivencia, formación del profesorado, participación de las familias en talleres y otras actividades del centro, así como dinámicas para trabajar el respeto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 20-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Unidos avanzamos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava | spa |