Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Unidos avanzamos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196612
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
Ver/Abrir
unidos.pdf (286.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vargas Barrera, Mercedes
Fecha:
2007
Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 20-23
Resumen:

Se presenta un proyecto que tiene como objetivo principal mejorar las relaciones en todos los ámbitos del centro: alumnado, familia y profesorado y que se basa en el pilar fundamental de la formación del profesorado. La familia pide escucha, el profesorado respeto y el alumnado afectividad. Para dar respuesta a estas demandas se plantean una serie de actividades como: la implementación de la comisión de convivencia, formación del profesorado, participación de las familias en talleres y otras actividades del centro, así como dinámicas para trabajar el respeto.

Se presenta un proyecto que tiene como objetivo principal mejorar las relaciones en todos los ámbitos del centro: alumnado, familia y profesorado y que se basa en el pilar fundamental de la formación del profesorado. La familia pide escucha, el profesorado respeto y el alumnado afectividad. Para dar respuesta a estas demandas se plantean una serie de actividades como: la implementación de la comisión de convivencia, formación del profesorado, participación de las familias en talleres y otras actividades del centro, así como dinámicas para trabajar el respeto.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; formación de profesores; clima de la clase; relación escuela-comunidad
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.