Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuis Rodríguez, Magdalena
dc.contributor.authorGonzález Yanes, María Esther
dc.contributor.authorRavelo Díaz, María Inmaculada
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-13/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196407
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el municipio de Santa Úrsula sobre la importancia de ubicar en el conjunto de las acciones de la Agenda 21 Local, las actuaciones en el ámbito escolar, como una forma de contribuir a la reorientación del proceso educativo hacia el desarrollo sostenible, es decir, colaborar y ayudar a los centros educativos en el diseño de planes de trabajo relacionados con el medio ambiente integrados en sus currículos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2008, n. 13 ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleParticipación de centros escolares en el proceso de Agenda local 21 de Santa Úrsulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem