Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortes Gómez, Manuel Sergio
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-14/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196325
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el uso de las TIC en educación, planteándose una incorporación de las TIC a la práctica docente que vaya acompañada de una renovación pedagógica por parte del profesorado para hacerlas enteramente parte del currículum. Se plantea la necesidad de crear grupos redes que a partir de la formación compartan, experimenten, se equivoquen y aprendan juntos. Estos grupos deben abarcar no solo a docentes a título individual sino conectar centros completos o profesorado de diferentes centros, haciendo uso de los proyectos en red. La formación TIC no solo debe fijarse en los instrumental sino incorporar propuestas metodológicas enriquecidas por experiencias de aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2009, n. 14 ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleDel Aula Medusa al centro TIC : formación y algo másspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem