Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación y la construcción del éxito y del fracaso escolar
dc.contributor.author | Guarro Pallás, Amador | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1138-7718 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-14/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196323 | |
dc.description.abstract | Se plantea una reflexión sobre el hecho de que la construcción y el origen del currículum responde no solo a planteamientos didácticos o técnicos, sino también a presupuestos de orden político o sociológicos. Cada currículum es consecuente con el modelo de sociedad que lo implanta, sustenta y defiende. Y sobre todo con aquellas clases o estamentos sociales que disponen del suficiente poder para hacerlo. Esto conlleva que los modelos de evaluación que implican sean consecuentes con esos presupuestos, tanto para lo positivo, como para lo que no lo es tanto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2009, n. 14 ; p. 6-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | La evaluación y la construcción del éxito y del fracaso escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava | spa |