Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarro Pallás, Amador
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-14/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196323
dc.description.abstractSe plantea una reflexión sobre el hecho de que la construcción y el origen del currículum responde no solo a planteamientos didácticos o técnicos, sino también a presupuestos de orden político o sociológicos. Cada currículum es consecuente con el modelo de sociedad que lo implanta, sustenta y defiende. Y sobre todo con aquellas clases o estamentos sociales que disponen del suficiente poder para hacerlo. Esto conlleva que los modelos de evaluación que implican sean consecuentes con esos presupuestos, tanto para lo positivo, como para lo que no lo es tanto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2009, n. 14 ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleLa evaluación y la construcción del éxito y del fracaso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem