Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Morte, Cristina
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196275
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una aproximación a la labor que se desarrolla entre dos campos de especialización: la educación especial y la educación musical. El acceso a la música debe facilitarse a todo el alumnado, tanto como se facilita para otras áreas curriculares. El conocimiento del trabajo del colectivo de especialistas en educación especial (por ejemplo, qué son las adecuaciones curriculares, para qué sirven o qué tipos existen) puede ofrecer datos respecto al grado de implicación necesaria del profesorado de educación musical, en el proceso de atención a la diversidad del alumnado con necesidades educativas especiales; al mismo tiempo que, este conocimiento, puede mejorar la calidad de la educación musical.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2001, n. 21, enero-marzo ; p. 19-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleAdecuaciones curriculares en el área de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem