Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de técnicas de lectura fácil como método para el acceso al currículo de un alumno con sordoceguera
dc.contributor.author | Barbosa Polanco, Jesús | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 182 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2019-integracion-74-75/numero-75/numero-75-de-la-revista-integracion | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/196224 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Transcurre en un centro público de Enseñanza Secundaria para personas adultas de la provincia de Cádiz, donde se ha realizado mediación comunicativa con un joven con sordoceguera y usuario de la lengua de signos española (LSE), siendo su sistema de comunicación principal. Se han utilizado las técnicas de lectura fácil como recurso para adaptar los contenidos curriculares y permitir al alumno el acceso autónomo a la información, a la comunicación y a la participación, consiguiendo resultados positivos tanto a nivel académico como personal en su día a día. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2019, n. 75, diciembre ; 168-183 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | adaptabilidad | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | spa |
dc.title | Uso de técnicas de lectura fácil como método para el acceso al currículo de un alumno con sordoceguera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Integración : revista digital sobre discapacidad visual | spa |