Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintão de Almeida, Felipe
dc.contributor.authorBracht, Valter
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196145
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo se ha desarrollado una teoría crítica en el campo de la educación física preocupada por la transformación social, en favor de una sociedad más justa. Se ofrece una visión sobre la trayectoria de esta perspectiva en el escenario brasileño, describiendo sus orígenes, (auto)críticas, reinvenciones y perspectivas de futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 67, enero-marzo ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEducación física, pedagogía crítica y transformación social : la experiencia brasileñaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem