Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaysen, Fatma
dc.contributor.authorÖzsavas Akçay, Ayten
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 7-10spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192026/21345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196115
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe analiza la comprensión del concepto de citación por parte de los estudiantes de arquitectura. Participan en él estudiantes universitarios internacionales (28 países de Oriente Medio y África) y turcos de edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, matriculados en los cuatro primeros años de grado universitario. Los resultados indican que todos los estudiantes tenían al menos un concepto erróneo sobre las citaciones. Los estudiantes carecen de conocimientos sobre lo qué es y significa plagio. Los estudiantes turcos tuvieron más éxito en ciertas áreas, mientras que los estudiantes internacionales no tuvieron más éxito que los estudiantes turcos en ninguna de las áreas estudiadas. Se discuten las implicaciones educativas del uso de las citas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-10spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectderecho de autorspa
dc.subjectfraudespa
dc.subjectTurquíaspa
dc.subjectAsiaspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.titleArchitecture students¿ understanding of citations : turkish vs asian and africaneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a26spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International