Architecture students¿ understanding of citations : turkish vs asian and african
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-10Resumen:
Se analiza la comprensión del concepto de citación por parte de los estudiantes de arquitectura. Participan en él estudiantes universitarios internacionales (28 países de Oriente Medio y África) y turcos de edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, matriculados en los cuatro primeros años de grado universitario. Los resultados indican que todos los estudiantes tenían al menos un concepto erróneo sobre las citaciones. Los estudiantes carecen de conocimientos sobre lo qué es y significa plagio. Los estudiantes turcos tuvieron más éxito en ciertas áreas, mientras que los estudiantes internacionales no tuvieron más éxito que los estudiantes turcos en ninguna de las áreas estudiadas. Se discuten las implicaciones educativas del uso de las citas.
Se analiza la comprensión del concepto de citación por parte de los estudiantes de arquitectura. Participan en él estudiantes universitarios internacionales (28 países de Oriente Medio y África) y turcos de edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, matriculados en los cuatro primeros años de grado universitario. Los resultados indican que todos los estudiantes tenían al menos un concepto erróneo sobre las citaciones. Los estudiantes carecen de conocimientos sobre lo qué es y significa plagio. Los estudiantes turcos tuvieron más éxito en ciertas áreas, mientras que los estudiantes internacionales no tuvieron más éxito que los estudiantes turcos en ninguna de las áreas estudiadas. Se discuten las implicaciones educativas del uso de las citas.
Leer menos