Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJerez Carañana, María
dc.contributor.authorMorales Hernández, Antonio José
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las cartografías personales y cómo favorecen a la adquisición de los aprendizajes cartográficos al vincular emocionalmente al alumnado con el espacio geográfico. En el proceso de percepción del espacio vivido se realiza una comprensión de la problemática existente en el territorio y, con ello, un sentimiento de mejora y una participación que fomenta la construcción de la ciudadanía crítica en los alumnos y alumnas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 98, enero-marzo ; p. 8-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCartografías personales y ciudadanía crítica : una investigación didáctica en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem