Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez González, Martín Santiago
dc.contributor.authorMocencahua Mora, Daniel
dc.contributor.authorGonzález Calleros, Juan Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/15/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196065
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describen las actividades y hallazgos tras la implementación de un plan de acción, realizado por una profesora de escuela secundaria técnica en la ciudad de puebla (México), que modificó su forma de abordar los proyectos de innovación de la materia de Ofimática, en tercer grado de secundaria, planificando una serie de actividades con sus alumnos apoyándose en la cultura Maker. Este estudio se realizó bajo un diseño de investigación-acción y análisis cualitativo y se emplearon las técnicas de observación y entrevista. Como resultado se obtuvieron conclusiones con respecto a las cualidades humanas, trabajo entre pares alumnos y sentimientos. El estudio servirá para obtener referentes para el diseño de investigación-acción de otras intervenciones educativas en pro de fomentar el cambio de la práctica docente, como parte de una propuesta de mediación tecnológica para la enseñanza de la ciencia y tecnología en el aula de secundariaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 2 ; p. 35-46spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titlePráctica docente apoyada en la cultura Maker para educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/