Mostrar el registro sencillo del ítem
Arquitectura cognitiva para la integración educativa
dc.contributor.author | Comeras, Ángel B. | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 85 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-6239 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195822 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Número monográfico con el título: ¿Espacios y Educación¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Resumen de la conferencia ¿Arquitectura Cognitiva para la Integración Educativa¿ impartida en el Encuentro Internacional ¿Infancia+Arquitectura+Educación+Inclusión¿ celebrado en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid el día diecinueve de enero de 2019. Expone las posibilidades que ofrece la Arquitectura Cognitiva en los procesos y estrategias de generación proyectual y sus resultados en los edificios educativos donde han sido aplicadas. Aunque las investigaciones realizadas tienen como origen la percepción sensible de la discapacidad intelectual, se ha demostrado que la Arquitectura Cognitiva es útil para todas las personas, sin ninguna exclusión. Y tiene una especial incidencia cuando se aplica en el espacio educativo, interior y exterior. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2019, n. 47 ; p. 69-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | arquitectura | spa |
dc.subject | arquitectura escolar | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | accesibilidad para los discapacitados | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.title | Arquitectura cognitiva para la integración educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.15366/tarbiya2019.47.005 | spa |