Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComeras, Ángel B.
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195822
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionNúmero monográfico con el título: ¿Espacios y Educación¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractResumen de la conferencia ¿Arquitectura Cognitiva para la Integración Educativa¿ impartida en el Encuentro Internacional ¿Infancia+Arquitectura+Educación+Inclusión¿ celebrado en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid el día diecinueve de enero de 2019. Expone las posibilidades que ofrece la Arquitectura Cognitiva en los procesos y estrategias de generación proyectual y sus resultados en los edificios educativos donde han sido aplicadas. Aunque las investigaciones realizadas tienen como origen la percepción sensible de la discapacidad intelectual, se ha demostrado que la Arquitectura Cognitiva es útil para todas las personas, sin ninguna exclusión. Y tiene una especial incidencia cuando se aplica en el espacio educativo, interior y exterior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2019, n. 47 ; p. 69-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectarquitectura escolarspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleArquitectura cognitiva para la integración educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa
dc.identifier.doi10.15366/tarbiya2019.47.005spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem