Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Moral, José
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195810
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un itinerario formativo diseñado en la Universidad de Granada para prestar mayor atención a la formación innicial del profesorado de educación musical en la práctica del canto coral, ordenando tres asignaturas de su plan de estudios que, aunque independientes entre sí, mantienen una interrelación que las complementa. Las propuestas que se estructuran en esteti inerario ofrecen una amplia experiencia en el ámbito de la música coral, desde el acceso a una cultura de la música vocal colectiva, pasando por la preparación técnica para formar y dirigir coros, hasta la proyección como docentes de los alumnos que cursan estas asignaturas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2001, n. 23, julio-septiembre ; p. 55-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleItinerario de formación coral para el profesorado de educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem