Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamilli Trujillo, Celia Rosa
dc.contributor.authorLópez Gómez, Ernesto
dc.contributor.authorBarceló Cerdá, María Luisa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 100-103spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9316spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195801
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe revisan evidencias significativas sobre el aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas e individuales, identificando los factores que potencian o limitan su aplicación y la incidencia de la tecnología sobre esta metodología. Los resultados muestran que el aprendizaje cooperativo es una metodología pertinente frente a otras metodologías tradicionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 2 ; p. 81-103spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales : su aplicación en la tecnología : una revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España