Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales : su aplicación en la tecnología : una revisión sistemática
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 2 ; p. 81-103Resumen:
Se revisan evidencias significativas sobre el aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas e individuales, identificando los factores que potencian o limitan su aplicación y la incidencia de la tecnología sobre esta metodología. Los resultados muestran que el aprendizaje cooperativo es una metodología pertinente frente a otras metodologías tradicionales.
Se revisan evidencias significativas sobre el aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas e individuales, identificando los factores que potencian o limitan su aplicación y la incidencia de la tecnología sobre esta metodología. Los resultados muestran que el aprendizaje cooperativo es una metodología pertinente frente a otras metodologías tradicionales.
Leer menos