Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNeuman Kovensky, Victor
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los conciertos didácticos cómo los recurso más idóneo para acercar la música y, en particular la música en vivo, a niños y jóvenes, en tanto que se planteen determinados objetivos y tengan ciertas características. Los conciertos didácticos llevados a cabo en el ámbito educativo deben ser programados y entendidos como actividades curriculares complementarias, ya sean escolares o extraescolares, constituyendo la culminación de un proceso minucioso de musicalización del alumnado y un estímulo para la realización de acciones musicales posteriores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 32, julio-septiembre ; p. 17-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.titleLos conciertos didácticos para escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem