Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los conciertos didácticos para escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195763
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Neuman Kovensky, Victor
Fecha:
2004
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2004, n. 32, julio-septiembre ; p. 17-28
Resumen:

Se presentan los conciertos didácticos cómo los recurso más idóneo para acercar la música y, en particular la música en vivo, a niños y jóvenes, en tanto que se planteen determinados objetivos y tengan ciertas características. Los conciertos didácticos llevados a cabo en el ámbito educativo deben ser programados y entendidos como actividades curriculares complementarias, ya sean escolares o extraescolares, constituyendo la culminación de un proceso minucioso de musicalización del alumnado y un estímulo para la realización de acciones musicales posteriores.

Se presentan los conciertos didácticos cómo los recurso más idóneo para acercar la música y, en particular la música en vivo, a niños y jóvenes, en tanto que se planteen determinados objetivos y tengan ciertas características. Los conciertos didácticos llevados a cabo en el ámbito educativo deben ser programados y entendidos como actividades curriculares complementarias, ya sean escolares o extraescolares, constituyendo la culminación de un proceso minucioso de musicalización del alumnado y un estímulo para la realización de acciones musicales posteriores.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; medios de enseñanza; música; percepción auditiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.