Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Creación de un espectáculo didáctico en magisterio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195750
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García González, Rosa Eva
Fecha:
2005
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2005, n. 33, enero-marzo ; p. 93-101
Resumen:

Se propone una propuesta de creación de un espectáculo didáctico con estudiantes de educación musical, entroncado como elemento fundamental de programación, obedece a una intención de posibilitar con textos reales de enseñanza/aprendizaje dentro del aula para dotar de funcionalidad a los aprendizajes y conferirles mayor significatividad. El reto de movilizar en la reflexión crítica al futuro maestro en educación musical, de orientarle hacia el trabajo en equipo, y de potenciar su creatividad y sensibilidad musical y didáctica, constituyen los fines últimos de esta actividad, proyecto desarrollado con los alumnos de lo año de la Especialidad de Educación Musical, curso 2002-03, y enmarcado en la materia de formación rítmica y danza y, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia (Universidad de Valladolid).

Se propone una propuesta de creación de un espectáculo didáctico con estudiantes de educación musical, entroncado como elemento fundamental de programación, obedece a una intención de posibilitar con textos reales de enseñanza/aprendizaje dentro del aula para dotar de funcionalidad a los aprendizajes y conferirles mayor significatividad. El reto de movilizar en la reflexión crítica al futuro maestro en educación musical, de orientarle hacia el trabajo en equipo, y de potenciar su creatividad y sensibilidad musical y didáctica, constituyen los fines últimos de esta actividad, proyecto desarrollado con los alumnos de lo año de la Especialidad de Educación Musical, curso 2002-03, y enmarcado en la materia de formación rítmica y danza y, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia (Universidad de Valladolid).

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; educación musical; medios de enseñanza; música
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.