Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTesouro Cid, Montserrat
dc.contributor.authorGelabert Desel, Imma
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195747
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo la música tiene un papel muy importante en los aprendizajes escolares y en la educación global de las personas. Es integradora de las facultades humanas ya que, además de potenciar muchos de nuestros sentidos, estimulo la inteligencia, la memoria, la creatividad y la comunicación. Se pretende averiguar, a través de unos cuestionarios dirigidos a los especialistas de música de las escuelas, cómo se ve y cómo se vive el área de música en nuestras escuelas, así como cuáles son los problemas, incongruencias y dilemas con los que se encuentran los profesionales de la educación respecto a esta área.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2005, n. 33, enero-marzo ; p. 73-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleLa música en el desarrollo global de la persona : un estudio hecho a partir de los especialistas de música de las escuelasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem