Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeliège, Irène
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195611
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las contribuciones teóricas provenientes de otros ámbitos de la psicología y su empleo para llevar a cabo investigaciones relacionadas con la organización del proceso de audición de la música. A través de estas aportaciones, se percibe la presencia de un potencial de constantes que confluyen en un conjunto de actividades perceptivas. Asimismo, se manifiesta de qué manera han desembocado en la elaboración del modelo de "extracción de índices" en la audición de la músicaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2005, n. 34, abril-junio ; p. 33-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleConstantes psicológicas en la percepción de la obra musical : herencias teóricas y elaboraciones recientesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem