Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPáez Romero, Esther
dc.contributor.authorUrbano Labajos, Mercedes
dc.contributor.authorCampanario Pérez, María del Castillo
dc.contributor.authorMontiel Campos, María del Mar
dc.contributor.authorPatricio Moreno, María Victoria
dc.contributor.authorVioque Fernández, Amalia
dc.contributor.authorCaparrós Ruiz, Remedios
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 28-20spa
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2018-integracion-72-73/numero-73/numero-73-de-la-revista-integracionspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje seguido por un centro público de Málaga donde se encuentra escolarizada, en el primer curso de Educación Primaria, una alumna que presenta necesidades educativas especiales derivadas de su discapacidad visual (ceguera total), en el que se utilizó una metodología de aprendizaje cooperativo en el que la inclusión y la cooperación son claves para el desarrollo personal, social y educativo del alumnado, con resultados positivos no solo para la alumna implicada sino también para el grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2018, n. 73, diciembre ; 8-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleAprendizaje cooperativo y discapacidad visual : una experiencia de éxito hacia la inclusión educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem