Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y discapacidad visual : una experiencia de éxito hacia la inclusión educativa
dc.contributor.author | Páez Romero, Esther | |
dc.contributor.author | Urbano Labajos, Mercedes | |
dc.contributor.author | Campanario Pérez, María del Castillo | |
dc.contributor.author | Montiel Campos, María del Mar | |
dc.contributor.author | Patricio Moreno, María Victoria | |
dc.contributor.author | Vioque Fernández, Amalia | |
dc.contributor.author | Caparrós Ruiz, Remedios | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 28-20 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3383 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2018-integracion-72-73/numero-73/numero-73-de-la-revista-integracion | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195532 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje seguido por un centro público de Málaga donde se encuentra escolarizada, en el primer curso de Educación Primaria, una alumna que presenta necesidades educativas especiales derivadas de su discapacidad visual (ceguera total), en el que se utilizó una metodología de aprendizaje cooperativo en el que la inclusión y la cooperación son claves para el desarrollo personal, social y educativo del alumnado, con resultados positivos no solo para la alumna implicada sino también para el grupo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2018, n. 73, diciembre ; 8-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y discapacidad visual : una experiencia de éxito hacia la inclusión educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Integración : revista digital sobre discapacidad visual | spa |