Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Gómez, Maravillas
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBibliografia al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195523
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia llevada a cabo, bajo dirección y supervisión, por dos alumnos de la asignatura de Practicum de lo especialidad de Maestro de Educación Musical. Paro ello, se toman como modelo los estudios realizados por Johannella Tafuri y Gabriella Baldi, en su investigación sobre los composiciones realizadas por niños de 7 a 10 años de edad de la ciudad de Novara (Italia), con el objetivo de favorecer en el educador la puesto en marcha de procesos compositivos infantiles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2005, n. 35, julio-septiembre ; p. 68-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLas improvisaciones infantiles como estrategia didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem