La fotografía como recurso educativo para el aula de Educación Infantil : propuesta de intervención
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Resumen:
Se persigue introducir la fotografía en la etapa de Educación Infantil desde dos perspectivas distintas : por un lado, se plantea el uso de la fotografía como medio de comprensión y aprendizaje del entorno de forma directamente relacionada con la estación primaveral; y, por otro lado, como medio artístico de expresión y base de transformación de la realidad. Estos aprendizajes se trabajarán a través del Aprendizaje Basado en Proyectos.
Se persigue introducir la fotografía en la etapa de Educación Infantil desde dos perspectivas distintas : por un lado, se plantea el uso de la fotografía como medio de comprensión y aprendizaje del entorno de forma directamente relacionada con la estación primaveral; y, por otro lado, como medio artístico de expresión y base de transformación de la realidad. Estos aprendizajes se trabajarán a través del Aprendizaje Basado en Proyectos.
Leer menos