Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La magia de los sentidos en Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195439
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Juárez, Marta
Fecha:
2019
Resumen:

Se presenta una propuesta de intervención que se ha realizado con el objetivo de implementarla en dos centros diferentes y establecer comparaciones entre los resultados obtenidos. Con su implementación se pretende potenciar la educación sensorial de los alumnos a través de las diferentes experiencias a las que se exponen, fomentando de este modo el aprendizaje de las ciencias. Se propone el seguimiento de una metodología activa basada en rutinas y destrezas a través de las cuales se visibilice el pensamiento de los alumnos.

Se presenta una propuesta de intervención que se ha realizado con el objetivo de implementarla en dos centros diferentes y establecer comparaciones entre los resultados obtenidos. Con su implementación se pretende potenciar la educación sensorial de los alumnos a través de las diferentes experiencias a las que se exponen, fomentando de este modo el aprendizaje de las ciencias. Se propone el seguimiento de una metodología activa basada en rutinas y destrezas a través de las cuales se visibilice el pensamiento de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; didáctica; método activo; experimentación; percepción; sensación; pensamiento; medios de enseñanza; lección
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.