La inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales : una perspectiva europea
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2006, n. 37, abril-junio ; p. 72-79Resumen:
Se presenta el programa intensivo Copyinq with Inclusion in Primacy School: lntegrating School Practice and European Experience que tiene como finalidad estudiar la realidad europea en materia de inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primaria. Se resumen las acciones realizadas en dicho proyecto, presentando una visión europea de la inclusión de las necesidades educativas especiales en el aula y de las competencias especificas que necesita un profesor para trabajar en contextos inclusivos.
Se presenta el programa intensivo Copyinq with Inclusion in Primacy School: lntegrating School Practice and European Experience que tiene como finalidad estudiar la realidad europea en materia de inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primaria. Se resumen las acciones realizadas en dicho proyecto, presentando una visión europea de la inclusión de las necesidades educativas especiales en el aula y de las competencias especificas que necesita un profesor para trabajar en contextos inclusivos.
Leer menos