Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabbatella Riccardi, Patricia Leonor
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBibliografia al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195430
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el programa intensivo Copyinq with Inclusion in Primacy School: lntegrating School Practice and European Experience que tiene como finalidad estudiar la realidad europea en materia de inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primaria. Se resumen las acciones realizadas en dicho proyecto, presentando una visión europea de la inclusión de las necesidades educativas especiales en el aula y de las competencias especificas que necesita un profesor para trabajar en contextos inclusivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2006, n. 37, abril-junio ; p. 72-79spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales : una perspectiva europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem