Algunas propuestas de estrategias en torno al aprendizaje de la flauta travesera
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2006, n. 36, enero-marzo ; p. 69-76Resumen:
Se recogen varias propuestas de actividades sobre aspectos de la técnica y el estudio de flauta travesera que pueden realizarse en el aula. Estas actividades están orientadas principalmente a los primeros estadios del aprendizaje, en los que es importante una toma de contacto satisfactoria con el instrumento junto con la comprensión de algunos de los aspectos básicos que permitirán el desarrollo de la técnica instrumental y la musicalidad.
Se recogen varias propuestas de actividades sobre aspectos de la técnica y el estudio de flauta travesera que pueden realizarse en el aula. Estas actividades están orientadas principalmente a los primeros estadios del aprendizaje, en los que es importante una toma de contacto satisfactoria con el instrumento junto con la comprensión de algunos de los aspectos básicos que permitirán el desarrollo de la técnica instrumental y la musicalidad.
Leer menos