Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Artur
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195357
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre algunas cuestiones clave que ayuden a entender y a aprovechar críticamente el nuevo concepto de competencias en educación permitirá que éstos lleguen a ser un referente adecuado para la toma de decisiones educativas y facilitará la determinación de objetivos y contenidos. También pondrá de manifiesto la importancia de la motivación de los aprendizaje para dar respuestas adecuadas ante problemáticas prácticas. Se trata de ayudar al alumnado a ser competente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2007, n. 41, julio-septiembre ; p. 6-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLas competencias como referentes para la práctica educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem