Las competencias como referentes para la práctica educativa
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2007, n. 41, julio-septiembre ; p. 6-16Abstract:
Se reflexiona sobre algunas cuestiones clave que ayuden a entender y a aprovechar críticamente el nuevo concepto de competencias en educación permitirá que éstos lleguen a ser un referente adecuado para la toma de decisiones educativas y facilitará la determinación de objetivos y contenidos. También pondrá de manifiesto la importancia de la motivación de los aprendizaje para dar respuestas adecuadas ante problemáticas prácticas. Se trata de ayudar al alumnado a ser competente.
Se reflexiona sobre algunas cuestiones clave que ayuden a entender y a aprovechar críticamente el nuevo concepto de competencias en educación permitirá que éstos lleguen a ser un referente adecuado para la toma de decisiones educativas y facilitará la determinación de objetivos y contenidos. También pondrá de manifiesto la importancia de la motivación de los aprendizaje para dar respuestas adecuadas ante problemáticas prácticas. Se trata de ayudar al alumnado a ser competente.
Leer menos