Las competencias como referentes para la práctica educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2007, n. 41, julio-septiembre ; p. 6-16Resumen:
Se reflexiona sobre algunas cuestiones clave que ayuden a entender y a aprovechar críticamente el nuevo concepto de competencias en educación permitirá que éstos lleguen a ser un referente adecuado para la toma de decisiones educativas y facilitará la determinación de objetivos y contenidos. También pondrá de manifiesto la importancia de la motivación de los aprendizaje para dar respuestas adecuadas ante problemáticas prácticas. Se trata de ayudar al alumnado a ser competente.
Se reflexiona sobre algunas cuestiones clave que ayuden a entender y a aprovechar críticamente el nuevo concepto de competencias en educación permitirá que éstos lleguen a ser un referente adecuado para la toma de decisiones educativas y facilitará la determinación de objetivos y contenidos. También pondrá de manifiesto la importancia de la motivación de los aprendizaje para dar respuestas adecuadas ante problemáticas prácticas. Se trata de ayudar al alumnado a ser competente.
Leer menos